👏👏👏 Mini Amoladora Tacklife con batería

«La herramienta» para tus figuras custom   Lo primero que os tengo que comentar es que escribo esta opinión después de más de un año usando esta herramienta, para mi un 10 Tanto para hacer modificaciones en figuras y piezas como para el post procesado de piezas 3d, os encantará esta mini amoladora. Antes tenía una herramienta parecida pero con …

👏👏👏 Mini Amoladora Tacklife con batería Leer más »

Kingroon KP3S

Quieres imprimir tus propias piezas 3d?    Ahora tener tu propia impresora 3d en casa es más fácil que nunca, ya no hay que pasar horas de montaje, calibración y pruebas antes de tener una pieza en nuestras manos impresa en casa. Impresoras 3d montadas y listas para usar hace tiempo que nos ofrecen muchas marcas pero los precios hacían …

Kingroon KP3S Leer más »

Máquinas Arcade miniatura

La encontré en Amazon por casualidad y la verdad es que la escala es perfecta para las figuras Playmobil. El producto es un llavero. Mide 9cm de alto aproximadamente, simplemente quitando la anilla del llavero nos queda un mini Arcade perfecto para los Kekos y para alguna partida también!!!.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad