Cómo hacer tu Playmobil custom con pasta de modelar

Customiza figuras playmobil

Personalizar figuras Playmobil nos gusta a la mayoría de aficionados a coleccionar figuras, nos divierte crear nuestros propios custom. La creatividad de los aficionados no tiene limite, casi tanto como los tipos de materiales que utilizan. A mi particularmente me encanta usar masilla de secado al aire, las puedes encontrar de varias marcas pero a mi me gusta sobretodo la de la marca Alpino.

La venden en varios colores y se pueden mezclar, te acuerdas cuando eras pequeño y jugabas con plastilina, pues así de fácil es. Algunas herramientas de modelado para plastilina te pueden ir muy bien, también un cúter y unas tijeritas tipo a las de costura, finitas. Con este material también puedes realizar todo tipo de accesorios, sombreros, comidas, vegetación, pelucas, escudos, etc… Para realizar las figuras los modelos de Playmobil que a mi mejor me van son los que van en bañador, los modelos que tienen el cuerpo más finito aunque los clásicos también se puede usar.

El primer paso es siempre desmontar el muñeco, no intentes hacerlo con el muñeco montado porque se te pegará el material de los brazos al cuerpo y es imposible manipular bien las piezas. En breve publicaremos un Tutorial paso a paso 😊 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas nuestras ofertas, promociones, códigos descuento y regalos

 

 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad