Figuras Playmobil custom con lápiz 3d 100% Diversión

Como realizar tus figuras custom con un lápiz 3d

🦄 100% Diversión asegurada 🙂

Si se busca en google Lápiz 3d veremos un montón de ideas para realizar con filamento plástico y nuestro lápiz 3d. Para los aficionados a la impresión 3d es una herramienta muy útil para detalles e incluso para unir piezas pero por sí solo y con un poco de creatividad todos los miembros de la familia tendrán horas de diversión. 

Por qué no utilizarlo para nuestros custom? como puedes personalizar tus playmobil, es muy sencillo

figura custom playmobil

 

Lo primero que se me ocurrió fue hacer unas alas, en la fotografía veréis el resultado pero la primera pregunta es, como las sujeto a la figura? Muy fácil, uniendo un cuello que podemos hacer con el mismo material que nos permita poner y quitar las alas.

Como veréis las opciones son ilimitadas, lo que se nos ocurra, desde ropa, pelo, accesorios para las figuras, sombreros, etc…

Como consejo para empezar elegir una figura o piezas sueltas de muñecos al que no tengáis gran aprecio hasta tener practica con el lápiz 3d. Se puede trabajar sobre la misma pieza pero no tocar la pieza playmobil con la punta del lápiz, la temperatura es alta y marcaréis la pieza, cerquita pero sin tocarla!

El filamento que usan estos lápices suele ser plástico PLA o ABS, depende el modelo tienen varias opciones de temperatura para un tipo de plástico u otro, el PLA os irá mejor para los custom porque funde a menor temperatura y endurece casi al momento.

FIGURA CUSTOM Dama Negra MANSION LADY VICTORIAN PLAYMOBIL

También tenéis filamento flexible y con este filamento las piezas os quedaran como goma, piezas flexibles que nos dan mas juego todavía. Este vestido es de filamento flexible, lo podéis encontrar en pequeños carretes de 330gr. y colores variados


Vestido flexible! 😍

Hay muchas marcas y modelos de lápices o plumas 3d, los dos primeros modelos yo los he probado, funcionan muy bien y tenéis variedad de precios, pero encontrareis muchos modelos donde elegir, os animáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad