Mini Aerógrafo completo para manualidades

Playmobil custom con acabado profesional

Los que habéis pintado piezas para vuestros custom playmobil y no estáis muy puestos en pintar miniaturas, hay auténticos maestros (no es mi caso), seguramente os habréis encontrado con los mismos problemas que yo, la pintura salta, se ven las pasadas del pincel y cosas por el estilo. 

Desde que empecé a imprimir piezas de resina me rondaba la idea del aerógrafo pero no me hacía mucha gracia gastarme un dineral en compresor, aerógrafo y todo lo necesario sin saber si sabría utilizarlo. 

Entonces empecé a mirar videos y a buscar información y me decidí por este modelo, es un aerógrafo con su pequeño compresor con un tamaño bastante compacto, lo utilizan para decoración de uñas, decoración de pasteles, manualidades, etc… no se trata de un aerógrafo profesional ni nada de eso pero para pintar pequeñas piezas va perfecto, lo que tenéis que tener en cuenta es que es para pequeños trabajos, su mini compresor no aguantará más de 30 minutos trabajando porque se sobrecalienta pero para pequeños trabajos os dará un acabado profesional.

No products found.

Además tiene todos los accesorios que puedas necesitar para que puedas comenzar a usarlo de inmediato. Con la pistola de pulverización tendrás precisión en las finas capas de pintura y se ahorra mucho tiempo y pintura.

Puedes utilizar todo tipo de pinturas bien diluidas, yo utilizo pinturas al agua, de esa manera la limpieza del aerógrafo cuando terminas es rápida y no hay problemas de atascos

 

KKmoon Aerógrafo

1  compresor de aire+aerógrafo de doble acción de 0,3 mm

1  cuentagotas

1  Mini llaves

1  soporte de cepillo de aire

1  Estuche de almacenamiento para kit de aerógrafo

1  Manual de instrucciones para cepillo de aire

1  Manual de instrucciones para compresor de aire

1  Mini filtro de aire

1  manguera de aire

1  transformador de CA

No products found.

Pros

  • Si no lo fuerzas tienes aerógrafo para tiempo
  • El precio está muy por debajo de cualquier aerógrafo con su compresor clásico 
  • Es compacto y se guarda en cualquier cajón 

Contras

  • Se puede usar únicamente para trabajos pequeños porque requiere que se apague después de 30 minutos para evitar el sobrecalentamiento

Si os animáis a pintar vuestras figuras espero que os sirva de ayuda. Las fotos de todas estas piezas están pintadas  con el aerógrafo y en cuanto a la pintura yo utilizo las de Vallejo pero en el mercado encontraréis una gran variedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas nuestras ofertas, promociones, códigos descuento y regalos

 

 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad