Miniaturas impresas con Kingroon KP3S

Quieres imprimir tus propias piezas 3d?

Ahora tener tu propia impresora 3d en casa es más fácil que nunca, ya no hay que pasar horas de montaje, calibración y pruebas antes de tener una pieza en nuestras manos impresa en casa. Impresoras 3d montadas y listas para usar hace tiempo que nos ofrecen muchas marcas pero los precios hacían que no todo el mundo pudiera permitírselo.

En casa tengo varios modelos pero de él que os quería hacer referencia es de la última impresora 3d que he comprado, la Kingroon KP3S, lo que me empujó a comprarla fueron dos puntos que me llamaron la atención, el precio, no llega a los 170€ y las guías lineales.

Cuando llegó la impresora a casa fueron un par de tornillos, el husillo del eje z y lista, 5 minutos, nada más que montar. Con la impresora 3d nos viene un poco de filamento, alicates de corte, una boquilla, un sensor de temperatura de recambio, tarjeta mini sd y las llaves de montaje que necesitamos.




Para laminar las piezas podemos usar el famoso Cura, va perfecto y es gratis 😉 pero antes de empezar a imprimir tenéis que nivelar la base, es sumamente fácil, al encender la pantalla (que es táctil!) veréis la opción de nivelado en ajustes y tiene cuatro ruedas muy cómodas para nivelar cada esquina.

https://ultimaker.com/es/software/ultimaker-cura

Otro punto a su favor es la base de impresión, lleva cama calefactada con lo cual te asegura el uso de distintos materiales sin que se despeguen las impresiones, yo igualmente siempre le pongo un poquito de laca para no tener sorpresas.

Las medidas 18cm x 18cm están muy bien con el poco espacio que ocupa, lleva una lámina flexible que se adhiere a la cama imantada lo que hace muy cómodo despegar las piezas impresas.

Por ponerle alguna pega diría que los ventiladores son un poco ruidosos pero son fáciles de cambiar aunque yo por el momento no he tocado nada.

La calidad de impresión no tiene nada que envidiar a otras impresoras mucho más caras

Os dejo una foto de las últimas piezas que está máquina ha estado imprimiendo




Fuente impresión 3d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad