Mochilas y bolsas Playmobil

La bolsas y mochilas con diseño Playmobil original son única para niños y adolescentes y un gran regalo en cumpleaños infantiles.

Comodidad: las mochilas con cremallera y las bolsas se puede cerrar con un cordón y llevarla en la espalda. Ya sea para el cole o para la guardería, en la bolsa hay suficiente espacio.

Práctica: la genial bolsa es un fiel compañero y la mochila para la escuela, como mochila para el deporte, como bolsa para zapatos, como bolsa de deporte para la guardería o para el colegio

Para los fieles fanáticos: descubre la serie Playmobil Action y elige entre gorras, botellas, fiambreras o juegos de desayuno en policía, piratas o bomberos.

Calidad: la calidad asegurada de playmobil

taza playmobil
body bebe
taza playmobil
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad