Cómo hacer alfombras miniatura

Cómo hacer alfombras miniatura

   Si estáis buscando la manera de hacer unas Alfombras bien chulas para vuestra Casa Victoriana o para el Belén os voy a explicar como las hago yo, es fácil y quedan muy realistas al ser tela. 
 
Alfombras Miniatura
   Tenéis una impresora en casa?, perfecto! con estos lienzos para imprimir tiene que ser de inyección de tinta.
  Este tipo de lienzos en hojas lo deben hacer diferentes marcas, yo os dejo las que utilizo para que podáis Verlas en Amazon.
  Antes utilizaba unas hojas para transferencia térmica en camisetas que luego tenías que planchar pero el resultado no era tan real, quedaban como plastificadas y cogían forma curva, con lo cual no quedaban muy bien.
    Estas hojas son 100% algodón y el tamaño Din A4, en el paquete vienen 10 hojas.
  Si os gusta la idea os dejo un Pdf para que podáis descargarlo gratis con cuatro modelos de alfombra pero en internet encontraréis un montón de ideas!
    
Alfombras Belen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad